Donde termina el asfalto....

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

BLOG

Desintoxicación Tecnológica

Publicado el 11 Ee febrero Ee 2019 a las 11:10

Hola a todos:

Contamos con paquetes vacacionales. Sin televisión, ni conexión a internet, ni ningún aparato digital, ofrecen actividades al aire libre, naturaleza y entornos paradisíacos

¿Qué es la nomofobia? Los expertos la definen como una nueva enfermedad del siglo XXI que consiste en un trastorno de la ansiedad generado por el miedo extremo e irracional a salir de casa sin el teléfono móvil. Esto que puede sonar algo raro es una realidad que cada día afecta a más personas en todo el mundo. Informes del Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad revelan que en España casi el 53% de los usuarios de teléfonos móviles tienden a sentir ansiedad cuando pierden su teléfono móvil, se les agota la batería, se quedan sin cobertura o se dejan el teléfono en casa. Si al vivir algunas de estas situaciones ha sufrido nerviosismo, inquietud, malestar, la sensación de estar desconectado, la obsesión de llegar a casa cuanto antes para cargar el móvil o, incluso, irritabilidad, puede que esté afectado por esta patología.

 

 Cada vez es más común consultar continuamente el móvil, revisar el correo constantemente aunque no se esperen emails, navegar sin rumbo fijo por Internet, cambiar múltiples veces de tarea, mirar el móvil antes de dormir y nada más despertarnos.

 

Estos hábitos generan en muchos casos situaciones de estrés, un cansancio excesivo por la sobrecarga tecnológica, tensión, o irritabilidad. Síntomas que en muchos casos denotan que se está sufriendo patologías provocadas por el uso incesante de las nuevas tecnologías.

Te proponemos poner fin a este drama, 5 días pension completa con 1 actividad por día. consulta precios, disponibilidad.



Categorías: Noticias

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios