Donde termina  el  asfalto....

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

BLOG

Proxima cita: saborea la Siberia

Publicado el 27 Ee noviembre Ee 2019 a las 6:25

La II Feria Gastronómica de La Siberia reúne en Herrera del Duque los mejores productos y actividades relacionadas con la gastronomía.

 

Organizada por la Reserva de la Biosfera de La Siberia y el Ayuntamiento de Herrera del Duque, tendrá lugar en la Plaza de España el próximo 8 de diciembre. Una cita para sacarle todo el jugo al puente de diciembre en la comarca de La Siberia, destino imprescindible de turismo en Extremadura.

 

 

PROGRAMA
10:00 h Matanza y degustación solidaria
La II Feria Gastronómica de La Siberia comienza a las diez de la mañana con una matanza didáctica organizada por el Ayuntamiento de Herrera del Duque. Se va a celebrar en la Plaza de España, donde se hará una exhibición del despiece del cerdo y la elaboración tradicional de sus derivados y posteriormente se podrá degustar un delicioso cocido y carnes asadas.
La degustación tendrá una venta solidaria. La matanza didáctica es una auténtica fiesta en la que se implican las asociaciones de Herrera del Duque.
10:00 a 20:00 h Mercado de productos de La Siberia
La Feria Gastronómica de La Siberia cuenta con un mercado en el que se podrán degustar y comprar los productos más típicos de la comarca. Los puestos abrirán de 10.00 a 20.00 horas, por lo que hay tiempo para disfrutar de cervezas artesanales, aceite, miel, dulces, embutidos, mermeladas, quesos, pan y vino.
11:00 a 13:30 h Rutas guiadas para niños y adultos por Herrera del Duque
11:00 a 13:30 h Catas comentadas de los productos de la Reserva de la Biosfera de La Siberia
15:00 a 17:30 h Talleres infantiles ambientales

Alojate en Cijara Mágico, y te llevamos en 4x4 atravesando la Reserva del Cijara al evento. además desyauno molinero y Observación de cielo estrellado, todo por: 70€/ persona.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios